El pasado mes de abril, Consuelo Duval sorprendió al público al revelar que se encontraba en una relación con un joven de 26 años de edad cuando tocaron el tema de las relaciones con gran diferencia de edad.
Eso ocurrió en “Netas Divinas”, programa en el que participa la actriz junto a un grupo de conductoras y hablan de diferentes temas, ofreciendo cada una sus puntos de vistas.
“Tiene 26 años. Ya es un adultito. Salir con él me costó mucho, lo que digan los demás está de más. 26 años tiene mi amor”, compartió Consuelo Duval en aquel entonces.
¿Qué es el Ghosting? Consuelo Duval fue víctima de ello
En “Netas Divinas” Consuelo Duval ofreció una actualización de su relación con el hombre 29 años menor que ella y lamentablemente informó que habían terminado.
“No estaba bien, estaba en peligro esa relación porque era muy chiquito y yo muy grandota”, admitió la actriz y agregó: “Está bien, también yo era peligrosa para él. Ahora busco paz, estabilidad”.
Sin embargo, fue el exnovio de Consuelo Duval quien cortó la relación porque la “ghosteo”, es decir, le aplicó lo que se conoce como “Ghosting” y que suele ser muy común en estos días.
“Ghosting” es una expresión anglosajona que hace referencia a una persona cercana, que puede ser amigo o pareja, que corta de manera repentina toda comunicación sin alguna razón aparente.
A pesar de lo extraño que parezca, es una práctica que suele ser muy común actualmente, y es lo que decidió aplicar el exnovio de Consuelo Duval con ella, quien hace un mes hizo pública que estaban saliendo.