Entretenimiento

Adrián Di Monte confiesa cómo se siente después de su divorcio con Sandra Itzel

El actor celebró su libertad en las playas de Miami y con muy buena compañía

Adrián Di Monte, conocido por su trabajo en la actuación, ha compartido sus sentimientos tras su reciente divorcio de Sandra Itzel. En una declaración pública, el galán expresó un sentido de alivio y renovación, enfatizando su deseo de avanzar y abrazar un nuevo comienzo en su vida personal y profesional. A pesar de los desafíos que enfrentaron, incluyendo una batalla legal y mediática, ambos han mostrado una actitud positiva hacia el futuro.

Sandra Itzel ha expresado su felicidad y su disposición a nuevas experiencias y oportunidades de amor. Después de años de matrimonio marcados por momentos compartidos y dificultades, este cambio ocurre en sus vidas personales. Ha sido un proceso complicado para resolver su divorcio, pero finalmente llegaron a un acuerdo mutuo, lo que les permite terminar este capítulo y comenzar de nuevo. La habilidad de ambos para lidiar con esta transición con amabilidad y optimismo demuestra su capacidad de superación.

Publicidad

Di Monte celebra un nuevo comienzo, mientras que Itzel, se muestra esperanzada y entusiasmada por lo que el futuro le depara.

“Era un picaflor”

En el mes de abril de este año, Di Monte también ha admitido haber sido infiel a su expareja en varias ocasiones, afirmando que quería separarse y pedir el divorcio en ese momento, pero ella se negó. Además, ha expresado su arrepentimiento por su comportamiento y ha mencionado que era joven en esa ocasión y que ahora es un hombre fiel. en el programa ‘De Primera Mano’ expresó:


“Yo andaba de coqueto por aquí y por allá y es algo de lo que no me siento orgulloso, pero yo era un niño, tenía unos 23 años”, confesó el actor de ‘El Maleficio’.

Celebró su libertad

Al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México, el cubano fue fotografiado por la prensa mientras compartía sus declaraciones sobre el proceso de soltería, después de celebrar oficialmente su separación con un romántico escape a las playas de Miami, Florida, con una nueva compañera.

“Ya estoy divorciado, gracias a Dios. Contento por ese lado, ha sido un proceso muy difícil. Un proceso en donde psicológicamente me ha llevado al piso, no solo a mí, sino a toda mi familia, pero la vida sigue adelante”, puntualizó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último