Entretenimiento

¿Paralelismos cinematográficos? Así es como Mar ‘plagia’ estrategia de Team Infierno en LCDLFM

Miembros del Team Mar recurrieron a una estrategia parecida a la que realizó el Team Infierno en la primera temporada de LCDLFM

Para festejar que todos los integrantes del Team Mar se salvaron después de la tercera noche de eliminación de ‘La Casa de los Famosos México’, Arath de la Torre y Mario Bezares se maquillaron y se pusieron ropa de mujer, tal como el Team Infierno lo hizo en la primera edición del reality.

Luis Caballero, mejor conocido como ‘Potro’, fue el tercer eliminado de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’. Al ser del cuarto Tierra, los huéspedes de la otra habitación cumplieron el reto que prometieron a la audiencia en caso de que el Team Mar permaneciera intacto.

De esta manera, Arath de la Torre y Mario Bezares se maquillaron y se vistieron con ropa de mujer; mientras que Karime Pindter, Briggitte Bozzo y Gala Montes salieron en bikini. Con estos outfits, los cinco habitantes del cuarto Mar bailaron frente a los demás participantes de LCDLFM y pasaron un momento ameno.

Publicidad

Team Infierno hizo lo mismo en el pasado

Esta situación llevó a los usuarios de internet a recordar al Team Infierno, quienes idearon la misma estrategia para convencer al público de que votara por ellos en la primera edición de ‘La Casa de los Famosos México’.

Nicola Porcella, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Apio Quijano y Emilio Osorio se pusieron vestidos, pelucas y maquillaje para hacerse pasar por mujeres. Por su lado, Wendy Guevara también recurrió al maquillaje y a una peluca, pero para disfrazarse de hombre. Y juntos montaron la coreografía de ‘Claridad’ de Menudo.


Aunque Mar recurrió a una estrategia parecida a la del Team Infierno para conseguir votos, usuarios de X señalaron que no se trata de un plagio o una imitación: “Lo bonito es que no lo hacen con la intención de imitar o repetir lo de la temporada pasada, sino por invento propio”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último