Entretenimiento

Jaime Toral reaparece y desmiente secuestro de Doña Lety: “Cría cuervos y te sacarán los ojos”

Jaime Toral negó haber privado de su libertad a Doña Lety y narró su versión de los hechos

En semanas recientes, Doña Lety y Jaime Toral se volvieron virales, aunque no por la razones a las que acostumbraban, sino porque la Guardia Nacional acudió al rescate de la infuencer tras una denuncia de secuestro. Jaime Toral, quien habría sido el culpable del encierro de Doña Lety, despareció sin dejar rastro hasta ahora, que se decidió a revelar su versión de los hechos.

Fue en un video compartido en su canal de Youtube, que Jaime Toral desmintió haber secuestrado a Doña Lety y destacó toda la ayuda que le brindaron: “Dimos la mano y nos la mordieron. Recordemos que ella se arrastraba por las calles y tras llevarla con varios especialistas logramos que volviera a caminar, del mismo modo. ¿Se acuerdan ustedes del dicho ‘cría cuervos y te sacarán los ojos’? Definitivamente nuestra experiencia forma parte de este dicho”.

“Si ya no quería que le siguiéramos brindando un hogar, no tenía por qué decir todas estas atrocidades y falsas acusaciones. En base a esto, dicen que para ayudar a alguien, primero hay que estar preparados para las crueldades que pueda estar conspirando contra ti”, sentenció.

Publicidad

Jaime Toral revela qué sucedió entre él y Doña Lety

El creador de contenido comenzó a relatar su historia, la cual comienza en 2022, cuando un profesional de la salud diagnosticó a Doña Lety con depresión intensa, por lo que recomendó que conviviera con más gente, motivo suficiente para que Jaime decidiera incluirla en sus viajes.

De regreso de uno de sus viajes, Jaime le propuso que viviera con él, lo que ella muy agradecida aceptó. No obstante, Doña lety comenzó a tomar atribuciones que no le correspondían en la vivienda de Jaime e incluso pedía que corrieran a los empleados. “Nuestro error fue tenerle demasiada paciencia”, señaló.


Tras sus repentinos cambios de humor y subibajas emocionales, optaron por llevarla con un psiquiatra, sin embargo, Doña Lety no tomaba su medicación y hasta la tiraba.

“No vamos a permitir que se afecte la imagen de esta página con mentiras, cuando lo único que hemos hecho es ayudar a lo largo de estos 6 años y nuestro historial no nos deja mentir, desconozco en qué momento ayudar se convirtió en un delito”, indicó Jaime.

Para concluir, reiteró que la influencer no estaba privada de su libertad y que la acusación podría ser a raíz de un berrinche: “Doña Lety no estaba encerrada, ella vivía con nosotros en la misma casa, en el mismo espacio. Sus falsas acusaciones son resultado de un acto de alteración, o tal vez convertido en un berrinche, porque desde que la conocimos siempre quiso ser el centro de atención”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último