Parece que en el mundo del espectáculo abundan las historias de adicciones, muchas estrellas caen en el alcohol y/o las drogas para lidiar con varios problemas de salud mental, pero Yuri se volvió adicta al sexo.
Así lo reveló la cantante en el programa “Creativo”, en el que compartió todo lo que vivió para ascender a la fama y cómo lidió con el acoso de la prensa cuando se volvió una celebridad.
Entonces, Yuri llegó al punto en el que muchos artistas suelen coincidir, el momento en el que cayó en una adicción, no obstante, en su caso fue diferente, porque ella se volvió adicta al placer carnal, por eso llegó a tener tantos novios.
Yuri se acercó a Dios después de haberse contagiado de una enfermedad de transmisión sexual
“Nunca fui de drogas; nunca me metí un pasón, nunca me metí una tacha. Yo la droga ya la traigo incluida porque soy muy hiperactiva; nunca fui alcohólica, pero creo que iba a ser alcohólica. Lo mío era el sexo, me encantaba tener novios, me encantaba estar en una cama. Esa fue mi debilidad”, confesó Yuri.
Y agregó: “Como yo estuve tan presionada por mi mamá de chavita, yo me liberé y me fui al extremo. Le doy gracias a Dios de no haberme contagiado de SIDA porque nunca me cuidé, nunca le dije a la persona con quien estaba que se pusiera condón. Tuve mi consecuencia porque me pegaron papiloma y casi me da cáncer en la matriz”.
Asimismo, Yuri explicó que se dio cuenta de que tenía un problema cuando empezó a desear hombres casados, por lo prohibido: “Me cayó el 20, me quise suicidar; sentía un vacío”.