Laura Bozzo se unió a la polémica que protagonizan Imelda Tuñón y Maribel Guardia, ya que antes de ingresar a ‘La Casa de los Famosos All Stars’ ofreció una entrevista en donde reveló que la expareja de Julián Figueroa fue internada en un centro de rehabilitación por problemas con ciertas sustancias.
La controversia entre las artistas se mantiene latente, especialmente después de las declaraciones de la actriz, en donde señaló los supuestos problemas con el alcohol y drogas que tiene la mamá de su nieto, dejando como resultado que varias celebridades emitan su opinión.
Laura Bozzo revela que Imelda Tuñón estuvo en un centro de rehabilitación
Previo a su ingreso al reality show de Telemundo, Laura Bozzo ofreció una entrevista a ‘Sale el Sol’, en donde compartió su opinión sobre el conflicto entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia,
“Yo no estoy a favor de Maribel, yo estoy a favor del niño, a favor de la ley. Qué pasa que hay mucho desconocimiento. En un principio se dijo ya le dieron la tenencia, qué habrá hecho, en fin tontera y media, porque pensaron que era un juicio de tenencia, guardia y custodia, pero no”, comentó.
En este sentido, como parte de las dudas que se han originado, la conductora de origen peruano aseguró que Imelda ha estado internada en un centro de rehabilitación por su problema con ciertas sustancias.
“Se ven videos de personas que llevan cosas, ella ha estado internada y eso sí, lo digo porque me consta, esto es una enfermedad, yo no estoy criticando ni diciendo nada”, dijo.
Finalmente, ante toda la situación que enfrenta el menor, Laura Bozzo hizo un llamado a Imelda Tuñón para que pueda volver a tener la custodia de su hijo.
“Creo que no es justo lo que está haciendo esta señora, señorita o no sé la verdad. Yo creo que debería luchar por estar sana para su hijo, eso es lo que debería hacer”, añadió.
Maribel Guardia rompe en llanto al hablar de su enfrentamiento con Imelda Tuñón
Fue durante una conferencia de prensa, en donde Maribel Guardia reapareció para hablar sobre la situación que enfrenta actualmente tras la denuncia que puso en contra de Imelda Tuñón, revelando que la mamá de su nieto tiene fuertes problemas de drogas y alcohol.
“Tiene problemas de alcohol y de drogas, ustedes saben que yo tengo experiencia en eso por mi hijo, el fue AA (...) es una bomba de tiempo (Imelda)”, comentó.
Asimismo, Maribel Guardia aseguró que está dispuesta a pagar por la rehabilitación de Imelda, con el objetivo de mantener un ambiente óptimo para su nieto José Julián, “Yo quiero que Imelda se rehabilite, ella dice que no necesita ayuda, ella no acepta que tiene un problema (...) pero ella es mayor de edad, ella tiene 33 años, yo no tengo la autoridad para internarla”.