La polémica entre la mamá de Poncho de Nigris y Marcela Mistral continúa, pues recientemente Doña Leti reveló detalles sobre el estilo de vida que lleva su hijo y su nuera. Las declaraciones de Leticia Guajardo han reavivado el conflicto familiar, generando nuevas reacciones en redes.
Las controvertidas afirmaciones emitidas por la madre del conductor han provocado que los ánimos se enciendan entre los involucrados, y tampoco han sido bien recibidas por la audiencia, que la acusa de oportunista. Incluso, usuarios en redes sociales la han comparado con Crista Montes por su comportamiento mediático.
Leticia Guajardo ha mantenido distancia con Poncho, y en múltiples ocasiones ha arremetido contra Marcela Mistral, asegurando desde hace meses que es ella la responsable del nulo contacto que mantiene con su hijo.
Doña Leti arremete contra Marcela Mistral y revela detalles íntimos de su matrimonio
Una vez más, Leticia Guajardo ha hablado públicamente sobre aspectos personales de la vida de su hijo y la relación que mantiene con Marcela Mistral, quien también es madre de sus nietos.
Sus declaraciones causaron revuelo por el tono íntimo y directo con el que se refirió a la pareja.
Durante una transmisión en vivo en TikTok, ‘Doña Alegría’ expresó la frustración que siente por su situación actual, asegurando que se siente olvidada y sin apoyo.
“Nadie piensa en mí. Llevo un año sin vacaciones, no como mi nuera que ya tiene tres niñeras… Yo no le importo a nadie”, dijo, evidenciando la fractura familiar.
Hasta el momento, Poncho de Nigris y Marcela Mistral no han respondido públicamente a estas nuevas declaraciones, aunque anteriormente el conductor ha manifestado que prefiere mantenerse alejado de su madre por motivos de salud mental. La tensión continúa, mientras el silencio de la pareja mantiene en expectativa a los seguidores del conflicto.
Hace unas semanas, Marcela rompió el silencio y, con voz entrecortada, confesó que las críticas de su suegra la han afectado profundamente.
“Ha dicho muchas cosas que me dolieron. Siempre me han dolido, pero esta vez siento que la cosa se fue mucho más arriba”, comentó, visiblemente afectada, recordando el conflicto por la fiesta de XV años de Ivana.