FOTOS: Katy Perry muestra su ropa interior en una falda transparente
FOTOS: Katy Perry también hizo de lo suyo en el Super Bowl
FOTOS: Katy Perry pone su belleza en los ojos con nueva línea de pestañas postizas
La cantante estaría tan enfadada con Russell Brand, vegetariano estricto de 36 años, que cuando este firmó los papeles del divorcio sin avisarla, ella le mandó un mensaje al móvil con una fotografía de una hamburguesa Big Mac del McDonald´s a medio comer.
“Cuando Russell y Katy estaban casados, él intentó hacerle vegetariana, pero ella se negó. Él siempre ha intentado cocinar alimentos para vegetarianos cuando ambos estaban en casa y odiaba verle comer carne. Pero cuando Russell decidió divorciarse en Navidad, ella no se lo esperaba. Estaban de acuerdo con el divorcio, pero se enfadó muchísimo cuando Russell dio el paso sin avisarle. Se sintió avergonzada y traicionada”, afirmó una fuente cercana.
“Así que como venganza, se tomó varias copas con sus amigos y empezó a mandarle mensajes a Russell. Él la ignoró, así que hizo lo que sabía que iba a llamar su atención y molestarle. Por eso, le mandó una foto de un Big Mac a medio comer con el texto: ‘Mmmm, qué bueno’ y Russell le contestó con una palabra de cuatro letras”, añadió la fuente al periódico Daily Star.
La expareja, que contrajo nupcias en octubre del 2010 en una ceremonia hindú, ha fijado ya los términos de la separación. En ella, Russell renuncia a su derecho a un tanto por ciento de la fortuna de Katy Perry. Su divorcio se hará oficial en junio.