Emilia Clarke se unió al club de artistas que no conceden selfies a sus fanáticos. La estrella de Game of Thrones informó recientemente que no concedería más el gesto luego que un admirador se le acercara para una foto mientras sufría un ataque de pánico.
La intérprete detalló la aterradora experiencia que la llevó a tomar la drástica decisión durante una entrevista con Jessie Ware en el podcast Table Manners.
«Estaba caminando por un aeropuerto y de repente comencé a tener lo que solo puedo creer que es un ataque de pánico provocado por el agotamiento total», inició, según reseñó la revista Time.
“Estaba sola, hablando por teléfono con mi madre y le decía: ‘Siento que no puedo respirar, no sé qué está pasando’. ‘Estoy allí y las lágrimas están saliendo. Estoy llorando y llorando, este tipo dice: ¿Puedo tomarme una selfie?‘ Y yo estaba: ‘no puedo respirar, lo siento mucho. Solo necesito un minuto», recordó.
Agregó que «fue después de unos momentos así cuando pensé, ‘No sé cómo hacer esto».
Emilia Clarke seguirá firmando autógrafos
A pesar del desagradable encuentro, la celebridad de 33 años no rechazará a los fans que se le acerquen y está dispuesta a dar autógrafos.
Clarke es partidaria de que firmar algo crea un ambiente mucho más íntimo y quiere construir un recuerdo inolvidable con sus seguidores.
«Cuando haces eso, tienes que tener una interacción con esa persona, en lugar de que alguien simplemente diga ‘Oye, danos una selfie, adiós», explicó.
Emilia Clarke sostuvo que así es como se tiene «una conversación y en realidad estás teniendo una verdadera relación de persona a persona, en lugar de ser otra cosa que probablemente no sea agradable para ellos y no sea agradable para ti».
Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Amy Schumer y Justin Bieber son algunas de las estrellas que tampoco se toman fotos con sus admiradores.