A solo un mes de su divorcio de Robert Kardashian, Kris Jenner se casó con el que sería el segundo gran amor de su vida: Bruce Jenner. Todo ocurrió en abril de 1991. Kim, Kourtney y Khloé Kardashian era aún unas niñas cuando su madre decidió compartir su vida con el que sería como un padre para ellas.
Lo que parecía un cuento de hadas al principio, alimentado con los nacimientos de Kendall y Kylie Jenner, comenzó a venirse abajo justo cuando la familia decidió hacer un reality show. Bruce, al pasar los años, tomó del nombre de Caitlyn y cambió de género, esto tras el inevitable divorcio de Kris.
Pero en los noventa, década donde vivieron una eterna luna de miel, Kris y Bruce eran una de las parejas más envidiadas entre la alta sociedad en California. Asistían con regularidad a eventos benéficos y estrenos de películas, debido en parte a la popularidad de Bruce como atleta olímpico.
Nunca dejaron de estar al lado de Robert Kardashian, permitiendo que las niñas compartieran con su padre hasta su lecho de muerte.
En unas fotos que compartió Kylie Jenner por sus historias de Instagram, los vimos como eran: felices y jóvenes, notando el gran cambio que han dado: ya Kris luce muy diferente como una dama a sus más de 60 años y Bruce digamos que tuvo el mayor cambio. En definitiva, siempre serán una pareja estelar.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.