Entretenimiento

Duelo de divas que presumen sus rostros sin maquillaje

Silvia Pinal y sus hijas han sorteado pruebas difíciles, relaciones complicadas y grandes éxitos en sus carreras profesionales y personales.

La dinastía Pinal siempre está bajo los reflectores, pero en los últimos días han compartido sus mejores momentos, para demostrar que pese a ser juzgadas continuamente han aprendido a blindarse en las redes sociales.

Nadie puede negar el legado de cada una de las integrantes de la familia, ya que cada una tiene sus propios episodios de vida qué han generado escándalos y polémica en el medio; incluso, algunos especialistas han señalado que no existe otra familia tan atacada y tan resistente a los juicios públicos.

Publicidad

Te invitamos a consultar:

Silvia Pinal nunca pensó que a sus 88 años sería la cabeza de una familia, que genera una gran cantidad de información, sobre todo una polémica que va más allá de su carrera artística.

Al final, las dinastía Pinal es una familia como todas, que conlleva momentos de gloria, enfrentamientos, alegrías, tristezas y éxitos.


Alejandra Guzmán compartió una imagen junto a Silvia Pinal, a la cual tituló: «De tal palo tal astilla».

 

Rápidamente, los comentarios comenzaron a nutrir la fotografía, donde la mayoría fueron para felicitar a madre e hija.

«Cuiden a doña Silvia Pinal, es uno de los pocos tesoros que le queda a México. Larga vida reina», «Siempre Diosa La seño Silvia», «Bellezas», «Divinas», «Las mejores», «Hermosas las dos», «Las más guapas», «Mira que monitas las 2», «Las admiro mucho mis divas», «Bellas. Que lástima que no todas sacaron esa belleza», entre otros mensajes.


 

Publicidad

Además, «Doña Silvia Pinal siempre fue a la que considero la actriz más bella del cine mexicano y eso que yo solo tengo 34 años y veo sus películas y me enamoro de ella para mí siempre fue una belleza en toda la extensión de la palabra y Ale te pareces mucho a ella».

También hubo otro tipo de expresiones, como «Chin como se hecho a perder Alejandra», «Lo siento, pero les reformaron las caras» y «De cuánto de antigüedad hablamos».

 

Publicidad

TAMBIÉN PUEDO INTERESARTE:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último