Charli D’Amelio es la tiktoker más popular del mundo, con 87 millones de seguidores en TikTok y casi 30 en Instagram, encanta con sus divertidos videos y ha acumulado una fastuosa fortuna.
Dicha fortuna le ha permitido vivir rodeada de lujos y comodidades, como lo ha mostrado en sus diversos post y fotos donde se le ve en una casa decorada de manera minimalista con un toque de decadencia.
Ubicada frente a la playa, su mansión tiene un espectacular balcón lleno de arena, donde acostumbra a tomar el sol, broncear su cuerpo y perderse mirando al mar para un momento lleno de relajación.
También tiene una alberca donde disfruta de reuniones con sus amigos y además aprovecha para usarla como fondo de divertidas sesiones de fotos.
Charli D’Amelio confesó su lucha con los desórdenes alimenticios
Charli D’Amelio habló sobre tener un trastorno alimentario en una historia de Instagram después de recibir algunas críticas por utilizar una canción que incluía la línea «cuenta tus calorías».
Dijo en un comunicado a sus fans que vive con un trastorno alimentario y se disculpó si alguna vez ha provocado involuntariamente a alguien con su contenido.
«Siempre he tratado de usar mi voz cuando se trata de problemas relacionados con la imagen corporal, pero nunca he hablado de mis propias luchas con los trastornos alimentarios«, escribió D’Amelio a sus 28 millones de seguidores. «Es muy incómodo admitirlo incluso ante tus amigos y familiares más cercanos, y mucho menos ante el mundo».
Invitó a sus seguidores a buscar su salud, solicitando ayuda si creen necesitarla y dijo que siempre estará presente para ayudar con estas enfermedades que afectan a un gran porcentaje de la población a nivel mundial.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.