Debido a sus distintos compromisos oficiales, la reina Letizia de España ha adquirido un delicado sentido de la moda, balanceando de manera perfecta lo casual y elegante.
Sus compromisos durante la pandemia del covid-19 le han permitido mostrar lo elegante que se puede lucir con una mascarilla. Un vestido azul marino, llevado para la Inauguración de la Exposición “Delibes” en la Biblioteca Nacional, fue celebrado y ejemplo ideal de su buen gusto.
La reina Letizia emuló a una Barbie con un coqueto atuendo rosa
Un color que no es común verlo entre la monarquía europea es el rosa neón, reservado en su mayoría para las niñas o jovencitas, pero eso no detuvo a la reina Letizia de elevarlo a un atuendo elegante.
Captada durante una visita oficial, al lado de su esposo el rey Felipe, Letizia llevó una falda estilo tubo, combinada con un top de manga tres cuartos, ambas pieza de este particular color.
Utilizó un cinturón plata para romper la monocromía del rosa, perfecto para llamar la atención y así lograr deslumbrar con un atuendo que le dio un aire de Barbie californiana, de nuevo la perfecta combinación de elegancia y sensualidad.
Su famosos clutch, en esta ocasión de un rosa pálido, estuvo firmemente sostenido en su mano, siendo el accesorio por excelencia de Letizia para todas las galas a las que asiste. Unos tacones del mismo color que su bolsa fueron los elegidos, estilizando su figura.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.