Bárbara de Regil y su esposo Fernando Schoenwald se casaron en 2017. Desde entonces, se han mantenido como una feliz pareja y la actriz de ‘Rosario Tijeras’ suele compartir los momentos que vive con su amado, publicando mensajes muy románticos en sus cuentas de redes sociales.
Si bien es cierto que la modelo fitness publica en Instagram algunos detalles de su vida privada, algunas curiosidades o intimidades no las comparte con sus seguidores. Sin embargo, este martes 2 de febrero, a través de una dinámica de verdadero y falso en la que respondía las preguntas de sus fans a través de sus historias, Bárbara ha admitido algo muy llamativo sobre su relación con el abogado.
A Bárbara de Regil le preguntaron si deja que su esposo vaya a fiestas solo, a lo que dio una respuesta que la deja, al parecer, como celosa: «Verdadero. Ninguno sale sin el otro de noche».
¿Planes para tener un bebé?
Bárbara de Regil solo tiene a Mar Alexa, su única hija de casi 17 años, y desde que se casó con Fernando se han rumorado sus planes de tener un bebé.
Un seguidor de Instagram le preguntó a la actriz si pensaban en tener hijos. Ante la pregunta, Bárba respondió: «Verdadero. Si la vida y Diosito quieren, espero darles la sorpresa».
La parte final de su mensaje, en la que asegura que espera darle una sorpresa a sus fans, deja entrever que este año la feliz pareja podría planificar la llegada de un hijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: