Ángela Aguilar es la nueva cara de la música regional mexicana. La heredera de la dinastía Aguilar tiene un talento inmenso con el que ha puesto bajo un hechizo al público e introducido este género a las generaciones más jóvenes.
Con canciones como La Chancla y Dime cómo quieres pudo escalar a lo más alto de las carteleras musicales y darse a conocer siendo nominada a los Latin Grammy y otras ceremonias de premios, momento donde puede sacar a relucir su otro talento: el diseño y la moda.
Ángela Aguilar roba miradas en un vestido rojo acampanado con flores blancas y top con flecos mariposa
La hija de Pepe Aguilar tiene uno de los mejores estilos entre los cantantes jóvenes mexicanos, combinando elementos de la cultura regional con las tendencias del momento, resultando en un look ecléctico, arriesgado y tradicional, todo al mismo tiempo.
Un ejemplo perfecto de esto último fue un vestido que utilizó para una sesión de fotos hace algún tiempo atrás. Ángela Aguilar se vio como una reina en un vestido rojo de falda acampanada, con flores blancas estampadas y flecos tipo mariposa en la parte superior.
Sus labios rojos intenso hacían contraste con su piel blanca como la leche y su cabello negro azabache, ofreciendo una imagen de la cantante que quedaría para siempre grabada en la mente de sus seguidores.
Con su nuevo sencillo Bésame Mucho encabezando las listas de popularidad, Ángela continúa con una carrera que va en ascenso sin parada, con la mira puesta en ser la cantante más famosa de su género.
«¿A quien quieres besar mucho?» escribió al lado de un video promocionando la canción con un estupendo vestido rojo estilo sirena, mostrando que ya está entrando en una etapa más madura y elegante, dejando en el pasado su imagen de niña.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.