Con millones de seguidores en redes sociales y canciones exitosas, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han logrado acumular una inmensa fortuna que les permite vivir como todas unas estrellas, rodeados de lujos y comodidades, algo que compartieron en uno de sus más recientes videos en YouTube.
La pareja, padres de Kima y el pequeño Juan de Dios, mostró un poco su casa fuera de la Ciudad de México, de donde decidieron irse luego de que se metieran a robar y vieron peligrar su bienestar físico.
En la nueva propiedad, están rodeados de vegetación, incluso Kimberly Loaiza comentó que al lado de la ventana de su habitación hay un árbol que tiene más de cien años de plantado.
Acompañada por su hermana y una amiga, la youtuber, quien ya está a punto de alcanzar los 30 millones de suscriptores, mostró el jardín, un área donde se relaja y desayuna o toma café por las tardes, hasta el recibidor donde tiene dispuesta una estación de sanitización para seguir las medidas de bioseguridad.
Tiene un fabuloso columpio en su patio al lado de una fuente y debado de un frondoso árbol, un sitio donde la cantante de Me Perdiste aprovecha para encontrar inspiración y piensa en sus próximos proyectos.
La mansión de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja los mantiene conectados con la naturaleza
Mostró la decoración principal del hogar: toda de madera, además de otra fuente en la sala de estar que le encanta. También tiene cuadros de flores, paisajes con mujeres y todo en torno a lo que es la época barroca.
A pesar de que siempre sigue una estricta dieta para mantenerse en forma, Kimberly Loaiza mostró la «mesa pecadora» de la casa donde siempre tiene dulces y cositas deliciosas, está ubicada en el espacio donde come sus platos por las tardes y a veces en el desayuno.
La cocina está rodeada de ladrillos rojos, con un refrigerador gigante de dos puertas, horno doble, microondas y todo lo necesario para facilitar sus momentos cocinando, hasta una televisión para entretenerse mientras prepara deliciosos platillos.
Tiene un cuarto especial para sus padres decorado al mismo estilo que el resto del hogar, listo para recibirlos en cualquier momento que decidan visitarla, tanto a ella como a sus nietos que adoran.
Kimberly Loaiza mostró el área especial de la casa donde juega Kima, full de juguetes, una alfombra para que no se raspe con el suelo y varias tiendas de acampar y tubos de plástico por donde atraviesa y hace ejercicio.
La cantante regresó a las redes sociales con unas hermosas y poderosas fotos
Tomándose unos merecidos días de descanso después de dar a luz a su segundo bebé, Kimberly Loaiza regresó a su cuenta Instagram dejando cautivados a sus fanáticos al posar en unas impresionantes fotos.
«Primer sesión de fotos después de tener a mi bebé, disfrutando mis últimos días de cuarentena…» escribió la youtuber y cantante, modelando una bata blanca de casa y posando desde su mansión en el campo.
Los halagos y likes no se hicieron esperar, la mayoría de los mensajes coincidió en lo bien que se veía a apenas semanas de haber traído al mundo a su segundo hijo, demostrando su buena capacidad física.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.