El cantante Adam Levine revoluciona las redes con una foto que demuestra quienes son la tierna mayoría en su casa
Una tarde familiar como cualquier otra es el gran marco de la fotografía de Adam Levine junto a su esposa e hijas que le da la vuelta al mundo por la pelicular forma en la que salen vestidos.
Y es que Adam Levine nunca deja de sorprendernos con su espontaneidad y esta vez lo volvió a hacer al posar para una foto luciendo un vestido al igual que Prinsloo con sus dos hijas Gio y Dusty.
La hermosa grafica fue tomada de espaldas durante un día soleado en lo que pudiera ser la casa del cantante con un amplio jardín lleno de mucho verde que se combina con el rosado que tiñen cada uno de los cuatro vestidos con manchas y rayas estructuradas.
Sin embargo, Adam además le puso su toque, pues luce un calzado deportivo en gris mientras que los tatuajes en su espalda complementan el atuendo.
Adam Levine y sus tiernos amores
Al pie de la foto el cantante colocó: “girls just wanna have fun”, por lo que sin duda algún Adam se suma a una frase que se ha hecho popular en las redes en los últimos tiempos: “Por muy hombre que seas, si tu hija quiere que seas una princesa, debes ser una princesa”.
Hasta ahora la fotografía que fue posteada en su red social en Instagram ha conseguido más de un millón de corazones entre los casi 13 millones de seguidores que tiene el cantante en esa aplicación.
Es de recordar que la romántica historia de amor entre Adam Levine y Behati Prinsloo es bastante inusual ya que todo surgió vía Internet. La pareja inició su relación el 28 de mayo de 2012, luego de que ambos se conocieran en un show de la pasarela más esperaba Victoria’s Secret, famosa marca donde Prinsloo modelaba. De ese amor nacieron Gio Grace y Dusty Rose.