Entretenimiento

Con un breve conflicto familiar y conmovedores momentos: así arrancó el “reality” de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Tras casi dos años de espera, el "reality show" de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo por fin se estrenó. Mira qué ocurrió en el primer episodio

Tras casi dos años de mantener el público a la expectativa, la cuenta regresiva finalmente se acabó: el reality show de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo aterrizó en la pequeña pantalla de Univisión el pasado domingo 25 de abril.

La sólida pareja de la industria del entretenimiento abrió las puertas de su rancho a las cámaras de la cadena hispana para compartir todo sobre el día a día en su mundo y la linda familia que conforman junto a sus hijos Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, los gemelos Daniel y Manuel, y la madre del actor, doña Mari.

Publicidad

El primer programa arrancó con la planificación de un evento muy significativo para el clan Capetillo-Gaytán: el vigésimo quinto aniversario de bodas de los famosos patriarcas; una celebración muy importante donde las diferencias de ideas al respecto desataron un inesperado conflicto familiar.

Los momentos que marcaron el inicio de Biby y Eduardo, el reality

De acuerdo al sitio web de Univisión, en este episodio estreno, Biby y Eduardo comenzaron a planear cómo querían celebrar sus bodas de plata. Aunque la pareja cumplió 25 años de matrimonio en 2019, debido a distintas causas no pudieran festejar la importante fecha cuando correspondía y ahora se disponían hacerlo con un evento a la altura.

La actriz, quien había soñado este momento desde siempre, quería tener un festejo a lo grande por lo que muy emocionada contrató dos wedding planners, Jaime González y Alfonso Helfon, para ayudarla con preparativos; no obstante, sus ideas para la conmemoración desencadenaron molestias entre su tribu.


Y es que Gaytán, quien además narró en el show su historia de amor con Eduardo, los dejó perplejos a todos cuando comentó que la celebración contaría con 1,400 invitados y deberían hacer modificaciones a la fachada del rancho Capetillo para la fiesta.

A medida que avanzaba la organización, el galán de 51 años y sus hijos Ana Paula y Eduardo Jr. estaba cada vez más aprensivos con los planes de la matriarca; sin embargo, en un punto, Capetillo no pudo tolerar más y la detuvo en seco.

En un momento tenso, el ex Timbiriche  solicitó a las cámaras que no los grabaran mientras hablaba a solas con su esposa para objetar sus ideas y llegar a un acuerdo pues aunque quería festejar sus bodas de plata como la ocasión lo ameritaba no codiciaba hacerlo con más de mil personas.

“Sí quiero festejar 26 años (casados), pero no quiero festejar 26 años con mil 400 gentes, que me pinten la plaza…”, refutó.


Biby Gaytán y la pelea por la boda de sus sueños

Ante esto, la cantante le contestó que debía ponerse en su lugar porque su gran anhelo era tener una  boda fastuosa. “¿Cuál es el problema? Si a mí me da tanta ilusión, que están nuestros hijos, que estamos bien, que estamos sanos, que podemos disfrutarlo ahorita”, dijo. “También tienes que comprender que es la ilusión que he tenido desde hace 26 años”, agregó.

Publicidad

Por otro lado, el primogénito del matrimonio y Ana Paula intentaron hacer razonar a su madre sobre otras ideas. Eduardo Jr., por ejemplo, expresó su desacuerdo con las reformas que los famosos planificadores de bodas plantearon hacer a la morada para la ocasión especial.

Mientras, su hija de 23 años manifestó su rechazo a la propuesta de que su mamá haga una presentación del Lago de los Cisnes en medio de la boda.

Publicidad

Sin duda, todo esto llevó a Biby a un punto difícil y no tendrá un camino llano para orquestar su boda soñada.

La despedida de Alejandra

Publicidad

Cabe destacar que, simultáneamente a los momentos tensos, hubo otros instantes conmovedores en este primer capítulo, como las reacciones que desató el adiós de Alejandra, la hija menor de los esposos, quien anunció que se marcharía a Madrid, España, por motivos laborales y existe la probabilidad de que se quede viviendo en el país europeo.

Su decisión generó una tristeza entre todos, pero el ex Timbiriche quedó especialmente afectado por el hecho de que una de sus pequeñas emprendiera su vuelo lejos, demostrando ser muy cercano a sus hijos.

Publicidad

Aun así, tanto él como todos en la dinastía aceptaron la determinación de “Ale” y le dieron su apoyo.

Eduardo Jr. quiere cantar y  su padre recuerda su lucha contra el alcoholismo

Publicidad

De igual forma, según Infobae, otro momento emotivo se dio luego de que el hijo mayor de la pareja de celebridades le comunicara a su padre que buscaría hacer carrera en la música regional.

Esta información, impresionó al patriarca pero además lo llevó a recordar los duros momentos que experimentó durante su travesía por la música, una etapa profesional que se vio oscurecida por una de las más duras luchas de su vida: su adicción al alcohol.

“En mis principios como cantante, cuando llenaba estadios, cuando vendía millones de discos sí me rebasó el ego, sí me rebasó la soberbia, dejé muchas heridas profundas abiertas (…) que me llevaron a anestesiar ese dolor (…)”, recordó.

Publicidad

Aunque indudablemente Capetillo le brindará el respaldo necesario a su hijo, se vio en la necesidad de manifestarle su miedo de que caiga en la misma espiral de destrucción en la que él estuvo sumergido. Del mismo modo, Eduardo Jr. contó cómo recuerda esta batalla de su padre con el alcoholismo cuando él era un niño.

Al igual que ellos, doña Mari y los gemelos Daniel y Manuel también protagonizaron sus momentos en el especial Biby y Eduardo, el reality.

Publicidad

También te puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último