Entretenimiento

¡Final de impacto! Max y Helen finalmente consolidan su relación en la tercera temporada de New Amsterdam

Te revelamos qué fue lo que sucedió en el final de la tercera temporada de New Amsterdam y parte de lo que sucedió en la trama.

La tercera temporada de New Amsterdam llegó a su final el pasado 8 de junio en NBC, canal que emite de forma oficial las novedades de este drama médico en Estados Unidos y que pronto estará disponible en Latinoamérica y por Netflix. Pero, mientras eso sucede, te revelamos uno de los aspectos que mantiene emocionada a su fanaticada. Y es que finalmente Max y Helen lograron sellar su amor a través de un apasionado beso.

Sí, así como se lee, esta parejita que desde hace rato estaba dando indicios de un posible romance sorprenderán a los fans al demostrar que están hechos el uno para el otro y que en ellos siempre ha existido una conexión especial que ahora se materializa en el final de esta emotiva e inesperada entrega en la que también se desencadenaron otra situaciones favorables y otras no tanto, para el resto de los personajes.

Publicidad

Max y Helen finalmente consolidan su relación en le final de New Amsterdam tercera temporada

Este final está aún más plagado de mociones de todo tipo, así que si eres muy sensible de seguro llorarás con todo lo que se presentará en esta temporada final que da pie para que la próxima desarrolle aún más la historia de amor entre Max y Helen. Sin embargo, aquí te comentamos qué pasó para que finalmente esto sucediera. Y es que tal como se planteó, tras varios encuentros, cada vez más cercanos e íntimos esta pareja de especialistas, que siempre han demostrado sinceridad y cómo son sus sentimientos, una vez más pasaron por una situación un tanto engorrosa, pues primero el director del New Amsterdam cayó en pánico luego que se hiciera una resonancia magnética y para ello debía quitarse su anillo de bodas.

Su desesperación comenzó cuando éste, después del estudio pierde la tan preciada pieza que lo une aún a su antigua esposa fallecida en el accidente de la ambulancia. Esto le hizo tener mucho miedo, ansiedad y la culpabilidad de que una vez más le estaba fallando a la mujer que más amaba. Sin embargo, pasado el día, su asistente encontró el anillo en su bata de médico, momento en el que volvió en sí y se dio cuenta que no todo podía basarse en ese accesorio. Por su parte Helen, tras su encuentro con su madre descubre que ella está muy enferma, que padece una fuerte bronquitis y merece ser ingresada y atendida en el hospital.


Esto le hizo también vivir momentos de desesperación que decidió drenar a través de una caminata junto con su fiel amigo Max. Aquí, una vez más encontraron todo el apoyo y calma que tanto necesitaban para estar en paz. Además sirvió para darse cuenta que juntos puede solucionar cualquier inconveniente. De ahí que al despedirse se quedaron por un instante mirándose a los ojos, pero Max decide despedirse. Sin embargo, tras unos pasos, éste decide regresar, tocar la puerta de la casa de Helen y al abrir darle un beso muy apasionado.

Romance consolidado…

Esta fue una de las escenas más esperadas por al audiencia, pues más allá del beso se materializó esta relación que desde la temporada 1 había dado las primeras señales de que existía algo especial entre ambos. Además, esto no fue todo, pues ambos entraron al hogar de la especialista y seguramente sellaron este momento en la intimidad, aspecto que se seguirá desarrollando en la próxima temporada que desde ya todos quieren ver estrenada.


Con esto, la fanaticada queda muy a gusto, pues tal como lo predijo su creador, David Schulner, registró las escenas más inesperadas, pero al mismo tiempo deseadas para cerrar con broche de oro esta entrega que además le dio vuelcos importantes a cada personaje como Lauren Bloom quien encontró también el amor en Leyla y que se desarrollará aún más en la próxima parte.

También puedes ver:

Publicidad

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último