Todo tipo de regalos han llegado a las puertas del Palacio de Buckingham para George, el hijo de Kate y William. Los obsequios van desde lo más sencillo, como un muñeco de peluche, hasta lo extravagante: un cocodrilo. ¿Tú, qué le regalarías al bebé real?
Publimetro
Un cocodrilo
Las autoridades del Territorio Norte de Australia obsequiaron al hijo de los Duques de Cambridge un bebé cocodrilo.
El huevo de donde nació el reptil fue puesto el 12 de diciembre, día en el que la Casa Real Británica anunció el embarazo de Kate.
Ropa
Algo más común regaló el Presidente de Israel, Shimon Peres. Se trata de un conjunto de ropa para bebé con la frase: “De Israel, con amor”, grabada en la playera.
Canción de cuna
El compositor Paul Mealor, quien escribió una canción para Will y Kate el día de su boda, no perdió la oportunidad de juntar su talento con la soprano neozelandesa Hayley Westenra y compuso el tema Sleep on, para George.
Un libro
Therese Rein, esposa del primer ministro australiano, envió el libro Ten little fingers and ten little toes, de Mem Fox. Además, le regalaron un canguro de peluche.
Su propio vehículo
Este juguete tradicional le fue obsequiado por un fan de la realeza británica, quien esperó el anuncio oficial para saber el sexo del bebé y llevar su regalo.
Para dormir acompañado
Un ciudadano londinense le regaló un osito de peluche, el cual llevó hasta las puertas del hospital St. Mary, en donde George nació.
También puedes ver
VIDEO: El momento exacto del accidente de tren en España
Familia de mexicana fallecida en accidente de tren viajará a España
Sentencian a la “Reina del Pacífico” en EU pero saldrá libre