Noticias

FOTOS: El alto precio de la fama para lucir joven

Dietas, cremas y ejercicio no son suficientes para que las famosas se mantengan jóvenes y guapas, por ello se someten a cirugías plásticas millonarias que prometen mejorar su apariencia.

Publicidad

Estas operaciones no son ningún secreto en la farándula, lo que casi no se dice es cuánto gastan las actrices o cantantes en los trabajitos que van desde una rinoplastia hasta aumento de senos y liposucciones que, en ocasiones, no resultan como las estrellas esperaban.

De acuerdo a diversas clínicas de cirugía plástica en México, una operación de nariz cuesta entre 18 mil y 35 mil pesos, la liposucción está cerca de 70 mil pesos y el aumento de senos cuesta de 20 a 70 mil pesos; los precios varían según la clínica y el cirujano.

La actriz española, Ana Obregón es conocida por sus múltiples cirugías, entre ellas una liposucción, por la que pagó 70 mil pesos, aumento de senos por 100 mil pesos e inyecciones de botox con precio de casi tres mil pesos por por sesión.

Otra que también es clienta del bisturí, es Lindsay Lohan, quien ha abusado de las cirugías al grado de tener un aspecto totalmente diferente al que tenía hace cinco años.


La actriz, de 26 años de edad, gastó cerca de 118 mil pesos entre aumento de pómulos, grosor de labios y una rinoplastia.

Lucía Méndez es uno de los casos en los que la cirugía no funcionó a la primera y, para corregirla, se necesitó otra operación. En total se estima que la cantante gastó más de 200 mil pesos en mejorías en la nariz, el busto, los ojos y una liposucción.

Sobre él

2 a 5 horas es el tiempo promedio para realizar una cirugía plástica. El promedio de espera para sentirse mejor es de una a seis semanas, aunque después de un año se aprecia por completo el resultado.

La nota positiva

México ocupa el segundo lugar en el mundo en cuanto a cirugías plásticas realizadas. Del total, 85% son solicitadas por mujeres cuyos resultados para mejorar el físico, resultan positivos y permanentes.


La inversión en un buen cirujano vale la pena.

Otros casos

• Michael Jackson. El cantante se obsesionó tanto con las cirugías que el gasto estimado  resulta desconocido. Entre los cambios más notables de Michael están su color de piel y la forma de su nariz.

Publicidad

• Demi Moore. La actriz ha gastado más de medio millón en liposucción, implantes de senos, levantamiento de la frente, inyecciones múltiples de colágeno y una cirugía estética en las rodillas.
 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último