Fans de todas las edades están listos para ver en vivo a Justin Bieber, quien se presentará hoy y mañana en el Foro Sol. Aquí te damos una guía para que disfrutes del concierto como toda una Belieber; no importa si es la primera vez que asistes o si no te perdiste sus shows pasados en la capital.
Apréndete las canciones
Quizá ya te las sabes de memoria y en diferentes versiones, pero nunca está de más checar el setlist que tiene para la gira, así sabrás qué temas escucharás. O, si lo prefieres, deja que Justin te sorprenda con su voz y la lista de canciones que trae para ti.
Llega temprano
Si tienes boletos para pista (general), llega tres horas antes. Con ese tiempo te evitas ir aprisa, buscar lugar de estacionamiento (en donde los papás de algunas fans las pueden esperar), hay tiempo para comer y formarte en la fila de acceso.
Asegura tu regreso
Usualmente no hay buena señal en los recintos para conciertos, si van a pasar por ti, queda de acuerdo en dónde y a qué hora verás a tus papás o amigos para que no te pierdas y tu concierto no termine con preocupaciones por cómo regresar a casa.
“Reglas” del concierto
Antes de entrar al evento, apréndete esto: “Ducks ducks ducks ducks cuak cuak cuak cuak zoom”, es una especie de porra o grito para iniciar el concierto. Si puedes, lleva una pancarta para darle la bienvenida a México. ¿Una idea? “Welcome Kidrauhl”.
Cuando cante One less lonely girl, usa una corona pequeña.
Si escuchas los acordes de Somebody to love, es hora de lanzar globos morados por todo el lugar.
Al empezar Be alright, debes prender el flash de tu celular o encender la pantalla y elévalo de izquierda a derecha.
Para despedirlo, lleva un letrero en donde le demuestres tu apoyo. Puedes escribir “I love you Kidrauhl, Thank you”.
Usa ropa cómoda
Claro que las playeras con la imagen de Justin están permitidas. Hay quienes se pintan la cara con el nombre del cantante o la canción que quieran escuchar. Eso sí, el color morado predomina en los conciertos de Bieber.
Antes en México
• Octubre de 2011. La primera vez que Bieber ofreció un concierto en la Ciudad de México fue después de presentarse en la Arena Monterrey, el 30 de septiembre de 2011. Justin llegó al DF con My world tour el 1 y 2 de octubre del mismo año.
• Junio de 2012. Justin se adueñó del Zócalo con un concierto gratuito el 11 de junio del año pasado. La noticia se confirmó por el entonces jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard.
¿Listos?
18 y 19 de noviembre, a las 20:30 horas, son las fechas que Justin actuará en México. Los conciertos son en el Foro Sol (Viaducto Piedad y Río Churubusco s/n, Ciudad Deportiva); los precios para verlo van desde los 336 hasta dos mil 376 pesos.