Si el futbol fuera un restaurante, sin duda, esta final de la Champions League sería una exquisita (y muy costosa) entrada en el menú, previo al gran platillo principal que significará el Mundial de Brasil 2014.
Y es que el gran juego que protagonizarán mañana los dos equipos de la ciudad de Madrid (primera vez en la historia que dos vecinos de la misma urbe se miden en esta instancia) será el último platillo futbolístico para cerrar la actividad de clubes y dar paso a la Copa del Mundo.
Aunque en el papel los dos equipos llegan muy parejos, lo cierto es que al principio de esta Champions pocos apostaban por ver a los colchoneros en la final. Sin embargo, los pupilos de Diego “el Cholo” Simeone se metieron a la final de forma invicta, y dejando en el camino a gigantes de la talla del Milán, Barcelona y Chelsea.
Por el otro lado, la Casa Blanca por fin pudo volver a una final en busca de la tan ansiada décima Orejona, para lo cual ha invertido más de 600 millones de dólares desde 2009.
El número
4 veces se han enfrentado merengues y colchoneros en la presente temporada: dos triunfos blancos, uno rojiblanco y un empate.
Gran Premio de Mónaco, siguiente parada de la F1
Anastasia Ashley, derrocha sensualidad en el surf
5 celebridades que soñaron con ser deportistas