Aculco, tradición y deportes
Un rincón de México que te cautivará por sus calles empedradas que te transportan a la época del virreinato. En el centro del poblado se encuentra la Plaza Principal y su quiosco. Otro de sus templos más representativos para visitar es el Santuario del Señor de Nenthé. No te vayas sin ir a la Cascada de Tixhiñù, una caída de agua en medio de un desfiladero de piedra y torres de basalto.
- ¿No sabes qué cenar hoy? Aquí hay más de 5 mil opciones
Ixtapan de la Sal, diversión y descanso
Un lugar con un clima soleado que hará de tu estancia algo placentero. Ideal para las familias que gustan de los balnearios como el Parque Acuático Ixtapan, considerado el más grande de América Latina. También pueden visitar el Balneario Municipal El Bañito, un espacio con varias albercas, una de ellas con agua sulfurosa a 37°C que se considera medicinal. Y no te olvides caminar por las calles del pueblo, el Mercado Municipal, ver el espectáculo de las fuentes danzantes y visitar la Parroquia de la Asunción.
- Hazlo por tu familia Acaba con los gérmenes y bacterias
Tepotzotlán, tesoros culturales
Con grandes atractivos culturales como el Colegio de San Francisco Javier, hoy Museo Nacional del Virreinato.
Este pueblo cautiva por su arquitectura y tradiciones que puedes descubrir recorriendo la Plaza de la Cruz, sus portales, restaurantes y el tianguis de artesanías. También puedes pasear con tu familia por el Parque Ecológico Xochitla y los Arcos del Sitio.
- ¿Buscando promociones para el Día del Padre? ¡Encuéntralas aquí!