Entretenimiento

Meghan Markle cautiva con una falda plisada verde oliva y un top de seda

Meghan Markle ama los looks sencillos para salir a trabajar en Los Ángeles, pero cuando estaba en Reino Unido su vestuario era mucho más formal

El público admirador de la realeza ha caído rendido a los pies de Meghan Markle no solo por ser la esposa del príncipe Harry, sino por el gran carisma y simpatía que siempre ha mostrado en sus apariciones públicas.

La actriz y duquesa de Sussex tiene una dulzura y calidad humana enternecedora, y lo confirma a cada momento. Recientemente sorprendió a un concursante de America’s Got Talent con un video donde le echaba porras, luciendo espléndida con una camisa de gasa beige y un pantalón jogger de cuero en la sala de su casa en Los Angeles.

Publicidad

Meghan Markle luce espectacular con una falda plisada y un top verde de seda

Pero vaya que su apariencia ha cambiado desde que se retiró de la realeza a finales de marzo de 2020 junto a su esposo el príncipe Harry: en su última aparición en un evento oficial con la Familia Real británica, lució un elegante y conservador vestido esmeralda, clásico en la monarquía pero alejado de los gustos más sencillos de Meghan Markle.


Sin embargo, nadie puede negar lo hermosa que se veía con sus atuendos formales dentro de la realeza. En una ocasión pasada, deslumbró con su belleza en una falda midi plisada y de diseño abstracto, que combinaba tonos verdes, combinada con una camisa oliva encantadora.

Antes de entrar a la monarquía británica, también llevaba maxi faldas pero de otro tipo, como este modelo en forma de tubo, que llevó con un sencillo top blanco sin mangas.


Te recomendamos en video

Publicidad

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último