Plus

Chihuahua busca reactivar el flujo de turismo interno

El Fideicomiso para la Promoción Turística de Chihuahua realiza una campaña en la que Leche Zaragoza ayudará a promocionar sus destinos.

El Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua! y Leche Zaragoza, anunciaron la segunda campaña de promoción conjunta en la que se tiene por objetivo reactivar el flujo de turismo interno del estado.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Esta campaña consiste en que los envases de cartón de diferentes productos de la empresa lechera, difundirán 12 puntos turísticos claves del estado citando su nombre, imagen ilustrativa y código QR que dirige al video oficial de la campaña estatal.

Publicidad

Germán Tirado Delgado, de Leche Zaragoza, presentó la campaña Recorre Chihuahua segunda edición activa desde el día 11  de agosto 2021 y hasta agotar existencias. Esta iniciativa reconoce la importancia del turismo interno de la entidad mostrando bondades turísticas a los chihuahuenses con la conciencia de que al ser un territorio tan extenso, la comunidad debe recorrer y explorar su destino, para así compartirlo con el mundo a través de las redes sociales.

Los atractivos y actividades turísticas incluidos en esta segunda edición son:

1. Barrancas del Cobre


2. Paseo de Juan Gabriel

3. 40 Casas – Madera

4. Mata Ortíz – Casas Grandes

5. Samalayuca

6. Batopilas

7. Valle de los hongos – Creel


8. Grutas de Nombre De Dios – Chihuahua

9. Cuauhtémoc

10. Mina la Prieta – Parral

Publicidad

11. Cascada de Basaseachi

12. Cañón del Pegüis

El impacto será directo ante el consumidor a través de las diferentes presentaciones de envases de cartón de la empresa chihuahuense y Socialmente Responsable.

Publicidad

“Como organismo promotor, estamos muy agradecidos y comprometidos con esta iniciativa de Leche Zaragoza los objetivoa de la prinera etapa se han superado y por ello, esta segunda edición llegará a más puntoa y fortalecerá lo alcanzado en la primera versión. Chihuahua es extenso y seguimos trabajando en el diseño de produxtoa turísticos bien alineados que contribuyan a poder vivir experiencias memorables en los diferentes puntos turísticos de nuestro estado.

«Consideramos importante reconocer que han sido los chihuahuenses consumidores de Leche Zaragoza quienes han hecho exitosa esta dinámica, comentando, compartiendo y recorriendo el estado explorando las opciones turísticas con gran infraestructura con las que cuenta el destino en sus diferentes regiones», concluyó Francisco Moreno Villafuerte, director de ¡Ah Chihuahua!

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último