Tecnología

Nintendo Check-In, el nuevo registro de la marca en Japón

La gran N presentó su nuevo registro el cual lleva por nombre Nintendo Check-In, pero ¿de qué se trata?, ¿será una marca vinculada a una plataforma digital?

¿Qué está planeando Nintendo con Check-In? Esta es la pregunta que la mayoría de sus seguidores y usuarios se está haciendo, luego de que la gran N registrara un nuevo logotipo.

La cuenta de Twitter @trademark_bot fue la encargada de presentar el nuevo diseño de la compañía, el cual lleva por nombre Nintendo Check-In.

Publicidad

La imagen, compartida en redes sociales y registrada el pasado 20 de junio de 2017 en Japón, nos muestra el sombrero de Mario dentro de un icono de mapa.

Aunque por el momento se desconoce de qué se trata esto, la nueva marca ha sido registrada en la clasificación 41, la cual corresponde a «proyecciones de películas, proyección y distribución de espectáculos de entretenimiento, teatro o música, planificación y gestión de torneos de juegos, juegos en línea, instalaciones de ocio, alquiler de juguete, etc.»

Así que lo más lógico sería pensar que Nintendo Check-In sería una marca vinculada a una plataforma digital, algo similar a Xbox Game Pass o EA Access.




Consola Nintendo Switch 32 GB
De $9,999.00 (-10%)
a solo $8,999.00

Así que si estás usando tu Switch fuera de casa, o jugando con las aplicaciones de Nintendo en tu smartphone, Nintendo Check-In podría estar activo para seguirte y recompensarte, aunque también existe la posibilidad de recompensar la visita a lugares específicos, por ejemplo, Nintendo podría tener un evento en su ciudad y asistir a ella dará lugar a algunos premios digitales que se agreguen a tu cuenta.

Check-In en Kansai

Lo interesante de este asunto es que tal vez no pase mucho tiempo para saber los planes de la gran N, pues la compañía ya está distribuyendo su nuevo logo, al menos así lo indica la imagen que apareció en el Aeropuerto Internacional de Kansai.

También puedes leer

Nintendo podría estar preparando un Mini N64


Lo más visto en Publimetro TV

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último