La historia que esta semana conmueve a Internet es protagonizada por Hidey; una gatita originaria de Pittsburgh, Pennsylvania, que fue rescatada en un caso de maltrato animal.
Hace unos días, un hombre acudió a visitar a su abuelo y se encontró con «Hidey», una gatita al que «le gustaba esconderse». Según explicó el hombre, su abuelo de 82 años padece de Azheimer y descuidó a la gatita.
La negligencia en su cuidado llegó a tal grado que en su pelaje se comenzaron a formar trenzas. Las cuales se convirtieron en rastas.
Por lo tanto, el hombre que encontró a Hidey, quien decidió permanecer en el anonimato, llevó a la gatita a la organización proanimalista «Animal Rescue League», en donde veterinarios especializados comenzaron a tratarla.
Aquí podemos ver cómo fue el sorprendente cambio.
Atención y cuidado contra el maltrato animal
Las imágenes y la historia de Hidley comenzaron a inundar las redes sociales de inmediato.
De acuerdo a la organización, Hidley tendrá un 2017 maravilloso, pues ahora vivirá en la casa de un familiar de su anterior dueño, quien lo adoptó y garantizó su bienestar.
La organización hizo también un llamado a los dueños de mascotas, para evitar su maltrato. «Recuerden no solo atender a los ancianos, también a sus mascotas para prevenir que situaciones como esta ocurran en el futuro»; de acuerdo a información del sitio Gizmodo.