Economía

BanCoppel festeja su 15 aniversario con ‘La Tarjeta Que Quiero’

En el marco de su 15 Aniversario, BanCoppel presentó el nuevo diseño de sus tarjetas de débito y crédito, cuya tecnología permite hacer pagos sin contacto

BanCoppel celebró su aniversario número 15 con el lanzamiento de la campaña La Tarjeta Que Quiero donde presentó el nuevo diseño de sus tarjetas de crédito y débito, y anunció que premiará a sus clientes a través del concurso Compra y Gana con BanCoppel.

El Director General de la Institución, Carlos López-Moctezuma, señaló que dichas iniciativas buscan incentivar a sus millones de clientes a utilizar con mayor frecuencia sus tarjetas de débito y crédito en sus compras diarias.

Publicidad

“En 15 años hemos logrado bancarizar a 35 millones de personas, de las cuales, hemos sido su puerta al sistema financiero, y eso habla del compromiso que tiene Grupo Coppel y BanCoppel con las familias mexicanas”, apuntó.

Durante la conferencia de prensa que marcó el arranque de la campaña La Tarjeta Que Quiero, Carlos López-Moctezuma destacó que durante este tiempo BanCoppel ha logrado construir una red de mil 300 sucursales y mil 400 cajeros, con horarios de lunes a domingo.

“En BanCoppel hemos estado donde la gente quiere y necesita que estemos, eso ha sido un diferenciador muy importante que nos ha permitido bancarizar a estos 35 millones de personas”, puntualizó.


¿Por qué la Tarjeta Que Quiero?

La Directora de Mercadotecnia, Gestión de Clientes e Inteligencia de Negocios de BanCoppel, Mónica Martínez Ulloa, explicó que las tarjetas fueron creadas para ofrecer a sus clientes acceso a un mundo de posibilidades ya que con ellas se pueden realizar pagos y compras en millones de comercios físicos y en internet, en México y el extranjero.

“Somos un banco sencillo, que le habla a los clientes sin letras chiquitas, muy familiar y, esta campaña nos hace decirle al público: BanCoppel es un banco que está aquí, está para escucharlos, para ayudarlos y acompañarlos en su vida”.

Al presentar al actor Mauricio Ochmann como vocero e imagen de la campaña, Martínez Ulloa, destacó que las tarjetas de BanCoppel buscan invitar a todas aquellas personas que aún no son clientes del banco, a acudir a alguna de sus más de 1,250 sucursales, con tan solo una identificación oficial vigente a tramitar su tarjeta y a darse de alta como clientes digitales.


La directora de Mercadotecnia refirió que a través de la App BanCoppel los usuarios también pueden consultar su saldo, hacer pagos y transferir dinero a otras cuentas en BanCoppel o de otros bancos, desde la palma de su mano.

Compra y Gana con BanCoppel

Publicidad

Sobre el concurso Compra y Gana con BanCoppel, Mónica Martínez Ulloa explicó que se trata de una iniciativa para impulsar el uso de los plásticos bancarios de la entidad financiera y buscar que la gente disminuya el uso de efectivo.

Detalló que, de acuerdo con las bases del programa, todas las compras –que se realicen del 1 de marzo al 30 de noviembre de 2022 con las tarjetas BanCoppel– podrán participar en el concurso y, en su caso, obtener premios muy atractivos.

Publicidad

“Los premios son muy buenos y van desde 15 mil pesos en Dinero Electrónico para usarlo en las tiendas Coppel, hasta la posibilidad de ganarse automóviles, motocicletas y un departamento” concluyó.

Cifras clave

BanCoppel cuenta con:

Publicidad
  • 35 millones de clientes
  • Mil 300 sucursales
  • Mil 400 cajeros
  • 15 mil colaboradores
  • Horarios de lunes a domingo, de 09:00 a 20:30 horas, incluyendo días festivos.
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último