BanCoppel celebró su aniversario número 15 con el lanzamiento de la campaña La Tarjeta Que Quiero donde presentó el nuevo diseño de sus tarjetas de crédito y débito, y anunció que premiará a sus clientes a través del concurso Compra y Gana con BanCoppel.
El Director General de la Institución, Carlos López-Moctezuma, señaló que dichas iniciativas buscan incentivar a sus millones de clientes a utilizar con mayor frecuencia sus tarjetas de débito y crédito en sus compras diarias.
“En 15 años hemos logrado bancarizar a 35 millones de personas, de las cuales, hemos sido su puerta al sistema financiero, y eso habla del compromiso que tiene Grupo Coppel y BanCoppel con las familias mexicanas”, apuntó.
Durante la conferencia de prensa que marcó el arranque de la campaña La Tarjeta Que Quiero, Carlos López-Moctezuma destacó que durante este tiempo BanCoppel ha logrado construir una red de mil 300 sucursales y mil 400 cajeros, con horarios de lunes a domingo.
“En BanCoppel hemos estado donde la gente quiere y necesita que estemos, eso ha sido un diferenciador muy importante que nos ha permitido bancarizar a estos 35 millones de personas”, puntualizó.
¿Por qué la Tarjeta Que Quiero?
La Directora de Mercadotecnia, Gestión de Clientes e Inteligencia de Negocios de BanCoppel, Mónica Martínez Ulloa, explicó que las tarjetas fueron creadas para ofrecer a sus clientes acceso a un mundo de posibilidades ya que con ellas se pueden realizar pagos y compras en millones de comercios físicos y en internet, en México y el extranjero.
“Somos un banco sencillo, que le habla a los clientes sin letras chiquitas, muy familiar y, esta campaña nos hace decirle al público: BanCoppel es un banco que está aquí, está para escucharlos, para ayudarlos y acompañarlos en su vida”.
Al presentar al actor Mauricio Ochmann como vocero e imagen de la campaña, Martínez Ulloa, destacó que las tarjetas de BanCoppel buscan invitar a todas aquellas personas que aún no son clientes del banco, a acudir a alguna de sus más de 1,250 sucursales, con tan solo una identificación oficial vigente a tramitar su tarjeta y a darse de alta como clientes digitales.
La directora de Mercadotecnia refirió que a través de la App BanCoppel los usuarios también pueden consultar su saldo, hacer pagos y transferir dinero a otras cuentas en BanCoppel o de otros bancos, desde la palma de su mano.
Compra y Gana con BanCoppel
Sobre el concurso Compra y Gana con BanCoppel, Mónica Martínez Ulloa explicó que se trata de una iniciativa para impulsar el uso de los plásticos bancarios de la entidad financiera y buscar que la gente disminuya el uso de efectivo.
Detalló que, de acuerdo con las bases del programa, todas las compras –que se realicen del 1 de marzo al 30 de noviembre de 2022 con las tarjetas BanCoppel– podrán participar en el concurso y, en su caso, obtener premios muy atractivos.
“Los premios son muy buenos y van desde 15 mil pesos en Dinero Electrónico para usarlo en las tiendas Coppel, hasta la posibilidad de ganarse automóviles, motocicletas y un departamento” concluyó.
Cifras clave
BanCoppel cuenta con:
- 35 millones de clientes
- Mil 300 sucursales
- Mil 400 cajeros
- 15 mil colaboradores
- Horarios de lunes a domingo, de 09:00 a 20:30 horas, incluyendo días festivos.