El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que los cuerpos localizados en una finca en Lagos de Moreno, no pertenecen a los cinco jóvenes reportados como desaparecidos el pasado 11 de agosto, mismos que aparecen en un video siendo torturados.
Te puede interesar: CJNG intentó reclutar a jóvenes asesinados en Lagos de Moreno mediante un call center
Alfaro detalló que tras una investigación se determinó que la osamenta no pertenece a Diego Alberto, Jaime Adolfo, Roberto Carlos, Uriel y Dante; aseguró que habló con los padres de los jóvenes, quienes confirmaron que los restos no pertenecen a sus hijos.
El mandatario mencionó que la Fiscalía General de la República (FGR) no ha tomado la investigación sobre los jóvenes desaparecidos sin dar más detalles, los cuales serán emitidos por la Fiscalía del Estado; los otros cuerpos localizados en un predio ligado al caso, se encuentran en proceso de investigación.
A pesar de las declaraciones de Enrique Alfaro, la FGR asegura que la Fiscalía de Jalisco no ha solicitado que la dependencia investigue el caso de los jóvenes desaparecidos en el estado.