En dos hechos distintos el reportero Marco Antonio Toledo Jaimes, la comunicadora Nayssa Arce y su esposo Alberto Sánchez Juárez fueron privados de la libertad en Taxco, Guerrero.
Quizá te pueda interesar: Detienen a uno de los jóvenes que quemaron a alumno en Texcoco
El domingo 19 de noviembre, hombres armados sacaron de su domicilio al reportero Marco Antonio Toledo Jaimes, a su esposa, Guadalupe Denova Flores y a su hijo Alberto Toledo Denova.
En ese sentido, la Fiscalía General de Justicia de Guerrero emitió una ficha de búsqueda por la desaparición de Toledo Jaimes y su familia. Hasta el momento las autoridades de Guerrero no han dado con su paradero.
Todelo Jaimes es reportero del Espectador de Taxco, La Crónica y de un noticiero de Acapulco. De acuerdo con las primeras versiones, Toledo Jaimes había recibido “advertencias” que indicaban “le bajara” con la información que estaba publicando.
Desaparecen pareja de comunicadores
Por otro lado, la activista mexicoestadounidense Julissa Arce denunció este jueves que hombres armados se llevaron a su hermana Nayssa Arce y a su cuñado Alberto Sánchez Juárez, quienes tienen el portal de noticias ‘Redsiete’.
También puedes leer: Diputado de Morena propone un día sin consumo de alcohol en CDMX
La también escritora explicó que abandonaron a los hijos de los periodistas de tres, cinco y 13 años en la calle tras el secuestro de los comunicadores.
Sobre la desaparición de ambos, aún no existen fichas de búsqueda o versión de alguna autoridad.