Noticias

¡Adiós, vaquero! Beer Factory cierra sus sucursales luego de 28 años

El restaurante fue pionero en la elaboración de cerveza artesanal y logró consolidar 6 marcas de esa bebida

El restaurante Beer Factory anunció que cierra sus sucursales, hecho que ocurre luego de 28 años de operación, ya que inició sus funciones en 1996, aunque dio una alegría a sus comensales como despedida porque sus cervezas artesanales aún se podrán disfrutar.

En una publicación en redes sociales fue como hizo el anuncio: “Gracias por cada cerveza que compartimos y maridamos juntos, por dejarnos ser cómplices de momentos únicos y ser parte de nuestra historia desde 1996. Hoy Beer Factory & Food cierra sus sucursales y concluye un capítulo en espera de poder escribir otros. Sigue disfrutando de tus cervezas artesanales embotelladas”.

Publicidad

Lo mismo hizo por medio de la aplicación “A Comer Club” y por correo electrónico agradeció a cada uno de sus miembros por haberlos acompañado durante 28 años de servicio.

En cuanto a los puntos acumulados e la aplicación, éstos no se perderán y los usuarios podrán usarlos en otros restaurantes del club: Toks, Panda Express y El Farolito.

La primera sucursal de Beer Factory & Food abrió en 1996 en Santa Fe, en 2015 Grupo Gigante compró la marca que fue pinera en la elaboración de cerveza artesanal.

Sus marcas más conocidas son:


  • Mediterránea
  • Mil Culpas
  • Coyote
  • Santa Fe
  • Luna Llena
  • Malherida

La empresa tenía 250 colaboradores y operaba en la Ciudad de México y Estado de México a través de cinco establecimientos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último