Opinión

#PolíticaConfidencial La dignidad sí tiene un precio, Selene Ávila va por reelección como diputada federal

“Déjenme sin cargo, pero no sin dignidad”, decía la morenista

ANDREA CHÁVEZ, la diputada federal ubicada en el círculo cercano al exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, emprendió acusaciones contra periodistas, incluida una demanda sobre Denise Dresser, a quien la legisladora reclama señalamientos presuntamente agraviantes. Lo dicho: cuando los periodistas son noticia, seguramente son malas noticias.

SELENE ÁVILA dijo, cuando se debatía el presupuesto 2024 en la Cámara de Diputados, “déjenme sin cargo, pero no sin dignidad”, al reclamar que su partido, Morena, no asignó recursos etiquetados para los damnificados por el huracán “Otis” en Acapulco, Guerrero. Hoy, nos dicen, ha confirmado que va por la reelección como diputada federal. Sin palabras.

MARÍA ESTELA RÍOS, consejera jurídica de la Presidencia de la República, solicitó a la Corte impedir que el ministro Javier Laynez resuelva el tema de los fideicomisos que quiere desaparecer el presidente Andrés Manuel López Obrador. Pero la Corte rechazó la solicitud... ¡Vaya derrota para quien es la propuesta del presidente para ocupar la silla en la Corte que dejó Arturo Zaldívar! ¡Auch!

Publicidad

SANDRA CUEVAS y su futuro. En conferencia de prensa la alcaldesa de Cuauhtémoc, quien llegó respaldada por el hoy Frente Amplio por la Ciudad de México (PAN, PRI y PRD), arremetió contra todos: Jesús Zambrano, Jorge Romero, Alejandro Romero, Andrés Atayde, Israel Betanzos... no dejó títere con cabeza. ¿Qué partido es el valiente que la postulará ahora?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último