Opinión

#PolíticaConfidencial Lilly Téllez se lleva pesado con sus compañeros

Para añadirle sabor al chisme, hasta Gerardo Fernández Noroña intervino para ponerle un freno a Téllez

Lilly Téllez, senadora del PAN, no se guardó nada y soltó una indirecta sobre “burros y gente sin cerebro”, aludiendo a miembros de la 4T como “sumisos y obedientes”. La declaración no tardó en resonar, Ricardo Sheffield se dio por aludido, levantando las cejas de más de uno en el Senado. Para añadirle sabor al chisme, hasta Gerardo Fernández Noroña intervino para ponerle un freno a Téllez. ¿Habrá sido una mera provocación o iba con destinatario fijo? ¡Así de intensas las cosas en la Cámara Alta! Un chiste.

Rosario Piedra, repite en la CNDH. La bancada de Morena y sus aliados no titubearon y reelegieron a Rosario Piedra Ibarra al frente de la CNDH, a pesar de ser la peor evaluada en el proceso. A cinco años de haber llegado al cargo en medio de señalamientos de una votación “ilegítima e ilegal”, Piedra vuelve a ser “premiada” con el respaldo del presidente. Según cuentan, AMLO decidió desde entonces que ella lideraría la Comisión y ahora no se dudó en empujar su reelección. ¿Será este el golpe final a la autonomía de la CNDH?

Adán Augusto López, senador de Morena, despedazó a Ricardo Anaya. Luego de que “Ricky Rickín Canallín”, pidiera “juego limpio en las elecciones”, Adán Augusto no se aguantó y le lanzó un dardo directo. “No cabe duda que el pequeño Calderoncito, heredero de los que realmente se robaron una elección presidencial, piensa el león que todos somos de su condición”, contestó el tabasqueño, dejando claro a quién se refería. Con un toque irónico, añadió: “Los expertos en fraudes son ellos”. ¡Así el fuego cruzado entre Anaya y Adán.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último