Al momento de dormir, el cuerpo no sólo descansa, sino que se regenera a nivel molecular, se equilibra, los signos vitales se estabilizan, se aumentan las defensas y regula el apetito; además ayuda al sistema inmunológico a controlar la ansiedad y el estrés, entre muchos otros beneficios.
Esto significa que el sueño rige nuestras vidas en muchos aspectos tanto a nivel físico, como mental y emocional.
“Los colchones artesanales son una nueva propuesta para la mejora del descanso, además de ser una opción amigable para el medio ambiente, pues el uso de materiales biodegradables para su elaboración es una de las características a detallar”, afirman los expertos de Hästens, una compañía familiar de origen sueco dedicada a la elaboración artesanal de colchones.
De igual manera, la confección de éstos es única, pues se recompensa y destaca la labor humana de sus elaboradores. Además que los artesanos encargados de hacer dichos muebles a mano, piensan en el peso, altura y hábitos de sueños de los compradores para que la experiencia de sueño sea única.
La tecnología es de la más avanzada en su naturaleza misma, es por ello que se utilizan materiales orgánicos como: crin de cola de caballo, algodón, lana y pino sueco, entre otros. Estos materiales crean la combinación perfecta para conciliar el sueño, mejorarlo y tener como base una alta calidad de vida.
La experiencia de compra es destacable, ya que varias compañías ofrecen una atención personalizada: los asesores ayudan a los clientes a responder un Bed Test para saber que colchón se adapta mejor a sus necesidades y preferencias, y así comenzar con la fabricación de la cama ideal eligiendo entre una amplia gama de tamaños, tejidos, patas de cama y accesorios.
Seguir leyendo en Publimetro
Regresan los mejores eventos a este parque de diversiones