1. Color block en colores vibrantes
Está basada en una exploración colorida con la idea de atreverse a vestir como quieras con tu color favorito.
Se distingue por usar colores en plastas y combinarlos entre ellos o en un solo tono de pies a cabeza con el objetivo de lograr una combinación que te haga sentir cómoda y segura.
Los colores que la caracteriza son el azul peltre, rosa magenta, amarillo mango y verde perico.
Puedes aplicarlos agregando estilismos completos a tu look con un traje azul o si prefieres una opción más fresca con un conjunto rosa o vestido verde.
Ideas
También se destacan los jeans en campanas o los mom jeans que son looks más cómodos, frescos y liberales.
2. Casa de campo
Es una invitación a conectar con la naturaleza a través de tus prendas.
Los outfits son muy florales en armonía con la tierra y las flores.
Para las damas se recomienda el uso de colores un poco más pasteles, así como el uso de corsés y olanes que están en temporada con un aire romántico que incite a probar lo dulce de la naturaleza combinado con lo ácido y cítrico de las frutas.
Para los caballeros, la propuesta es un poco más tropical, una casa de campo que invita a ir a un road trip con los amigos o a pasarla bien con tu música favorita, sentirte libre, relajado y listo para festejar lo que desees.
3. Colección naútica
Llegamos al mar para sumergirnos en todo ese ambiente.
Como es de esperarse las rayas en azul y blanco son un tema muy importante en esta colección, pero fusionados con colores pasteles, los cuales nos hacen sentir muy libres y tranquilos, haciendo referencia a la parte más fresca y sobria del mar.
En este apartado también está la parte urbana, como el camuflaje, que aunque estemos en plena primavera, nos hace alusión a la aventura, una invitación a disfrutar la vida.
El denim es un protagonista importante en esta tendencia, puedes llevarlo en pantalones de pierna ancha o mom jeans.
El complemento perfecto serán unas sandalias en tonos neutros para estar muy cómoda y disfrutar del calorcito de la época.
Recrea este estilo
Crea looks campestres con un toque boho inspirado en la naturaleza con estampados florales que puedes lucir en vestidos, blusas, faldas y conjuntos.
Complementa tu look con accesorios en tonos dulces, como una bolsa en color lila y sandalias con detalles en rafia y materiales naturales.
Te recomendamos usar también unos sneakers con estampado de flores.