Nuevo León se convirtió, en las últimas décadas, en uno de los estados favoritos para vacacionar. Además de contar con distintos museos, parques y pueblos mágicos, algunas empresas optaron por llevar a este lugar festivales, conciertos e incluso será sede de la Copa Mundial de Fútbol en 2026.
Si bien existen un gran número de opciones para hospedarse, ¿conoces cuáles con los mejores hoteles para tener noches increíbles? Uno de los puntos más importantes es ubicarse en una zona céntrica, tal como el Wyndham Monterrey Ambassador Centro, mismo que cuenta con más de 200 habitaciones, un restaurante y un lobby bar.
Este espacio es considerado, por muchos expertos, como uno de los hoteles más tradicionales e icónicos de Monterrey.
Maricarmen Martínez Villarreal, Secretaria de Turismo en Nuevo León, se dio cita en este recinto para realizar la develación de una placa que valida la importancia de este hotel en el norte del país.
Otro factor para alojarse en un hotel es la comodidad para realizar diferentes tareas y si bien Monterrey es una ciudad visitada por turistas, también recibe un gran número de trabajadores que necesitan de una habitación que cumpla con todas sus necesidades.
La elegancia en San Pedro Garza García
AC Hotel Monterrey es un espacio que cuenta con un diseño europeo que se extiende a las 166 cómodas habitaciones. Además, las salas de reuniones cuentan con lo último en equipos de alta tecnología para celebrar cualquier tipo de evento.
En materia de cocina, AC tiene un restaurante el cual brinda una gran variedad de alimentos para todos sus huéspedes; asimismo, el gimnasio está totalmente equipado y abierto las 24 horas, los 7 días de la semana. Esta opción esta diseñada para cualquier persona que desee disfrutar de su estancia sin necesidad de salir del hotel.
Combinación de descanso y trabajo
Si la estancia en Monterrey cubre un aspecto laboral y turístico, el JW Marriott Monterrey Valle es la opción adecuada. Ubicado en el centro de San Pedro Garza García, este hotel brinda una gran variedad para relajarse, donde una de ellas es el spa de servicio completo que se ofrece a todos los visitantes.
Otra característica es el restaurante exclusivo que ofrece una amplia y espectacular variedad de platos internacionales. Este hotel tiene la finalidad de que todos sus huéspedes tengan la mente presente, el cuerpo cuidado y el espíritu revitalizado.