Marisa Fotieo, una profesora estadounidense, fue aislada y confinada en el baño de un avión luego de que resultara positiva a Covid-19. El incidente ocurrió el pasado 20 de diciembre en un vuelo desde Nueva Jersey con destino a Reikiavik, Islandia.
- Te podría interesar: En Rusia, un cachorro de dos meses es contratado en el aeropuerto de Simferópol para controlar la seguridad aérea
A través de TikTok se hizo viral el momento en el que Fotieo filmó con su celular cómo, por voluntad propia, decidió encerrarse por casi cinco horas en el baño del avión para evitar contagiar a otros pasajeros.
De acuerdo con la profesora, ella comenzó a sentir dolor en la garganta durante el vuelo. Por lo tanto, se realizó una prueba rápida que cargaba consigo en su equipaje, misma que resultó positiva a pesar de que había dado negativa antes de abordar su vuelo.
Fotieo realizaría una escala en Reikiavik, desde donde tomaría otro avión a Suiza para pasar la Navidad y el Año Nuevo con su hermano y su padre. No obstante, tras el resultado positivo de Covid-19, la pasajera tuvo que pasar las fiestas aislada en hotel de la capital islandesa mientras su familia continuaba el viaje.
Asimismo, la profesora compartió en su cuenta de TikTok que una de las sobrecargos que la atendió en el avión, al enterarse que pasaría la Nochebuena sola y asilada, le envió comida, un ramo de rosas y un árbol de Navidad artificial.
Actualmente, Marisa Fotieo va por su onceavo día de confinamiento y ha documentado en su cuenta su experiencia dentro del hotel de la Cruz Roja de Reikiviak, en el cual recibe todas las atenciones para pasar la enfermedad.
Lo más visto en Publimetro TV:
- ¿Ya estás listo? Así celebraron Australia y Nueva Zelanda la llegada del año 2022
- ¡Como Canadá! Observatorio astrofísico en Sonora queda bajo la nieve