El alcalde de Querétaro, Felipe Fernando Macías, aseguró que su nuevo encargo en el Partido Acción Nacional (PAN) no interferirá con sus labores como presidente municipal, pues rechazó que sus actividades partidistas las vaya a llevar a cabo en horario laboral.
Luego de que la dirigencia estatal de su partido lo nombrara como coordinador de alcaldías, sindicaturas y regidurías, el edil afirmó que su plan de trabajo incluirá recorridos en calle, aunque sostuvo que estos los llevará a cabo los domingos durante sus descansos, y utilizando el menor tiempo posible.
“Es un cargo partidista que se tiene que hacer forzosamente en los horarios no laborales. En todo caso, el trabajo, si se diera presencial en algún otro lugar tendría que ser los domingos y estrictamente lo mínimo indispiensable, yo estoy concentrado en gobernar el municipio de Querétaro, en dar buenos resultados”, dijo.
Sobre su encargo en el PAN, detalló que su función será la de asegurarse que los alcaldes, regidores y síndicos realicen trabajo de calle para atender a la ciudadanía, de cara al próximo periodo electoral.
“Estoy convencido que la mayor tarjeta de presentación del PAN son sus gobiernos, sus gobiernos municipales, sus gobiernos estatales, esa esa la carta de presentación, los mejores gobiernos en el país evaluados son emanados de Acción Nacional, es la tarea que me ha encomendado el partido”, sostuvo.