Es el cuarto aniversario de la llegada de Realme al mercado mexicano y que mejor que con el estreno del nuevo realme C35, un smartphone de gama de entrada con un diseño único y premium, así como con grandes servicios que tiene para sobresalir de los demás teléfonos.
Realme que ha tenido un crecimiento exponencial globalmente pero en especial en Latinoamérica y en nuestro país, confirmó la llegada de su celular más potente correspondiente a la serie C, que a pesar de ser catalogado como de gama de entrada, su diseño, funcionalidad y desempeño lo hace pasar desapercibido como uno a la talla de modelos superiores.
Este nuevo teléfono es el primero de la serie C que innova en el diseño del cuerpo pues los bordes tienen un ángulo recto hecho a 2D, además de tener un aspecto futurista y brillante.
Otro característica a destacar es la alta resolución que tiene su display, pues llega hasta mostrar 2408x1080 pixeles, y con una gran pantalla de 6.8 pulgadas con un brillo máximo de 600 nits; perfecta para ver todas tus series favoritas o jugar tus videojuegos a Full HD y tener una experiencia óptima.
Además, el diseño ergonómico del smartphone piensa en la seguridad del usuario y es por eso que tiene incluido bloqueo por huella dactilar, cuyos sensores se encuentran en la parte lateral, para un rápido acceso.
En cuanto a la batería
La batería y duración siempre es algo que se tiene en mente al momento de comprar un nuevo teléfono.
Es por eso que el C35 tiene una capacidad de carga de 5000 mAh además de contar con una carga rápida de 18W; y por si atascas de aplicaciones y las mantienes abiertas en segundo plano, el modo de “congelamiento de aplicaciones” ayudará a que la batería se descargue.
Ahora bien, si ya se te está acabando la pila y necesitas guardar lo más posible, el “modo de ahorro superior” te permitirá hacer uso completo de tu teléfono aun cuando le queda solo el 5 por ciento.
El C35 y sus 3 cámaras
Si eres de aquellas personas que se interesan más por cómo se verán tus fotos para tus redes sociales, las tres cámaras frontales de 50 MP (Mega Pixeles) del C35 serán tus mejores herramientas.
El lente principal es de 50 MP con una apertura de diafragma de 1.8; un segundo lente te ayudará para esos retratos presumibles con apertura 2.8, y si te gusta tomarle foto a esos pequeños detalles, el tercer lente trasero sirve como Macro con 2MP. Asimismo podrás tomar video a 1080 pixeles de hasta 30 fps (fotogramas por segundo).
Pero si eres una persona de selfies, su cámara trasera de 8 MP con asistencia de IA te ayudará a tomarte las mejores fotos.
ALMACENAMIENTO Y PROCESADOR
Finalmente, el procesador del C35 es un Unisoc T616 con 8 núcleos de 12nm con 4GB de RAM y capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Sigue leyendo en Publimetro:
¡Que no pare la fiesta! Con esta app puedes ordenar tus bebidas
Sabores de la cocina del mundo sorprenderán a tu paladar
Red 5G genera un boom en consumo de dispositivos IoT y Streaming