Jamie Foxx “ha estado fuera del hospital durante semanas”, así lo dijo su hija Corinne Foxx.
“Actualización de la familia: es triste ver cómo los medios se vuelven locos”, escribió Corinne, de 29 años, en su cuenta de Instagram. “Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose”, dijo sobre su padre, de 55 años. “De hecho, ayer estaba jugando pickleball”.
Jamie Foxx podría estar totalmente recuperado
Corinne les agradeció a los seguidores que se han preocupado y han enviado “oraciones y apoyo” en medio de la recuperación de su padre.
También te puede interesar: ¿En cuánto se estima la fortuna de Jamie Foxx?
La joven también compartió una publicación de Radar Online que aseguraba que Jamie se estaría “preparando para lo peor” luego de un estado delicado de salud. La periodista Touré publicó, antes de borrar la publicación, que el actor estaba “en soporte vital en [la] UCI”.
Anuncio de la próxima semana
“¡También tenemos un anuncio de trabajo emocionante la próxima semana!”, dijo Corinne bromeando sobre la salud de su padre. La hospitalización del actor se confirmó el pasado 11 de abril, cuando Corinne publicó que su papá sufrió una “complicación médica”.
“Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación”, compartió en Instagram en ese momento. “Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”.
Problemas en “Back in Action”
Se cree que los problemas de salud de Foxx se vieron reflejados en el set de su nueva película, protagonizada por Cameron Diaz, “Back in Action”.
A pesar de su hospitalización en Atlanta, el rodaje de la película de Netflix se detuvo solo unos días y retomaron las grabaciones con un doble de Jamie Foxx.