Jesús Martínez le pide a los americanistas que se callen

Jesús Martínez, presidente de Pachuca, señaló que así como la gente de América se queda callada cuando el arbitraje los favorece, también debe hacerlo cuando es en contra, luego de las quejas de Oribe Peralta hacia la labor de Roberto García.

El atacante “azulcrema” afirmó que el equipo se sentía robado por el penal que le señalaron en contra en tiempo agregado y que les costó quedar fuera de los cuartos de final.

“Cuando a ellos les pitan a favor no dicen nada. Oribe está caliente, debe enfriarse un poco, yo nunca he hablado de los árbitros, los he apoyado durante mis 20 años y mis respetos para las instituciones como el arbitraje, la (Comisión) Disciplinaria, la Liga y no vamos a hablar del arbitraje nunca”, dijo.

Publicidad

El dirigente del cuadro hidalguense consideró que el silbante central “tuvo esa valentía de marcar el penalti, que por lo que me han dicho y vi yo, era importantísimo”.

Finalmente, sobre lo que mostró su equipo en esta serie ante América, el dirigente destacó su capacidad de reacción para salir adelante cuando todo parecía sentenciado.

“Los muchachos han demostrado muchos de aquellos. En el primer partido teníamos que haberlo sentenciado, desgraciadamente no se dio así; le ganamos a un gran equipo, el equipo campeón de Concacaf y de México, mis respetos, pero hoy hay que hablar de Pachuca, de mis Tuzos y de todo lo que ha hecho este equipo”, sentenció.

Nos sentimos robados: Oribe Peralta


FOTOS: Helen Svedin, la bella esposa de Figo

Los memes de la eliminación del América

¡Adiós el bicampeonato¡ América queda eliminado de la Liguilla

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último