Este jueves 14 de noviembre la Línea 8 presenta fallas en su servicio en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX) ya que los trenes permanecen estáticos en las estaciones.
Los usuarios que se encuentran utilizando esta alternativa de transporte han denunciado en redes sociales que, por segundo día consecutivo, la Línea 8 está siendo un caos debido a que los trenes no circulan con normalidad.
“CHASM, hoy otra vez línea 8. Ayer pésima y hoy de nuevo. No importa si sales con tiempo, siempre llegarás tarde”, mencionó un usuario, mientras que otra agregó: “¿Qué pasa en L8? Ya van varios días que los trenes se quedan hasta 15 minutos en Garibaldi”.
Al respecto, el Metro no ha informado el motivo por el que, por segundo día consecutivo, hay avance lento de los vagones en la Línea 8, por lo que deberás tomar alternativas.
Línea 3 de Indios Verdes presenta alta afluencia
La mañana de este jueves 14 de noviembre, la Línea 3 presenta alta afluencia dentro de las estaciones de toda la línea, por lo que, algunos trenes lucen saturados y al no poder cerrar las puertas eso hace que el avance de los mismos sea lento.
Sin embargo, en otra cuestión, se reporta que algunos trenes no salen de Indios Verdes en tiempo, por lo que, eso también ha sido motivo para que las personas se acumulen en los andenes de la Línea 3 del Metro.
Línea 12 presenta intermitencias en servicio
Varios usuarios han reportado mediante las redes sociales que en la Línea 12 llevan varios minutos detenidos en la estación Periférico, esto debido a que los trenes no avanzan.
“¿Qué pasa en la línea 12? Y no me digan que afluencia alta, porque llevamos más de 5 minutos en Periférico”, preguntó un ciudadano, pero sin que el Metro responda sobre la situación en la Línea 12.
Denuncian que no hay máquinas de cobro en Barranca del Muerto
Una usuaria mandó una fotografía para demostrar que en la estación de Barranca del Muerto no hay ninguna máquina de cobro funcionando por lo que las filas hechas por personas que buscan ingresar a los andenes, no se han hecho esperar.
“Buen día, se canaliza con el área correspondiente para verificar la situación”, mencionó el Metro ante la queja de la ciudadana.