Luka Romero arribó a la Ciudad de México la noche de este 15 de enero para cerrar su fichaje con Cruz Azul luego de que rechazó una oferta de Chivas.
Se burlan de Luka
En su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el futbolista de 20 años fue interceptado por los medios de comunicación; sin embargo, no dio ninguna declaración.
Pero lo que más sorprendió, fue que el jugador se notaba con un semblante bastante serio y hasta cierto punto cabizbajo, hecho que no pasó desapercibido por los aficionados.
De hecho, en redes sociales, diversos internautas se burlaron de él al asegurar que nunca tuvo intenciones de venir a Cruz Azul y que incluso llegaba un tanto obligado, aunque esto se trata únicamente de una suposición debido a lo que reflejaba en su rostro.
“Ese cabrón en general no quería venir a México, pero pues el Milan dijo acá ya no sirve y mejor venderlo ahora que podemos sacarle un poco más. Llegó Cruz Azul y asunto arreglado, pero se nota que a México en general no quería venir”, fue uno de los comentarios.
Este jueves, el atacante azteca realizará las pruebas medicas con la Máquina para después ser presentado de forma oficial ante los medios de comunicación.
Luka Romero será el tercer refuerzo de los celestes en el Clausura 2025, tras los arribos de Omar Campos y Jesús Orozco Chiquete.
Debido a la demora de su fichaje, es probable que el exjugador del Milan debute hasta la fecha 3, cuando Cruz Azul reciba a Puebla en el Estadio Olímpico Universitario, el sábado 25 de enero.
El fichaje de Luka se da en compra definitiva por aproximadamente 3.5 millones de euros y firmará un contrato por los próximos cinco años.